REPARACIONES IBARRA
 
(33) 3625-0547
 
 
 
 
 
 

Reparaciones Ibarra, profesionales en revisión de refrigeradores y lavadoras

 

15 años de experiencia ofreciendo servicios de reparación de línea blanca

En Reparaciones Ibarra tenemos más de 15 años de experiencia siendo una empresa dedicada a la reparación de lavadoras, refrigeradores y secadoras. Brindamos servicios con calidad y trato amable, dando total confianza para ser tu primera opción.

Damos asesoría para determinar el origen del problema en tu equipo de línea blanca y para lograrlo estamos debidamente calificados, manteniéndonos en constante actualización, acudimos a tu domicilio o empresa para la revisión y reparación de su lavadora, secadora o refrigerador.

Como expertos en reparaciones de línea blanca optimizamos los tiempos de atención, podemos acudir a ayudarte el mismo día que te comuniques ya que estamos conscientes de la inversión que has realizado en la compra de tu refrigerador, lavadora o secadora.

Utilizamos refacciones originales en cada uno de nuestros trabajos, algo que nos permite alargar la vida útil de tus aparatos. Pregunta por los presupuestos sin costo adicional y por los servicios de mantenimiento preventivo para evitar una falla total en tu línea blanca.

Manejamos precios accesibles, superamos a la competencia y tendrás la seguridad de obtener resultados en corto tiempo con servicio óptimo.